Soy fan de Mónica Naranjo y queria apoyarla.

Nerea Serra Perucho | 04.04.2015

Mónica es sin duda la mejor cantante de la historia.La trataron de travesti pero eso se acabo ahora mucha gente se debe arrepentir pues que miren al pivon que le llamaron travesti que se miren ellos al espejo porque es la mujer mas guapa, inteligente, con la mejor voz y con el mejor cuerpo...Ya querian muchos ser como ella.La unica mujer que se puede aproximar a ella aunque para mi no le llega a los pies es Whitney Houston.No es normal oir a una niña de 14 decir eso pero desde pequeña siempre me han dicho que no me esconda nada y eso estoy haciendo, me llamo Nerea Serra Perucho y soy de la provincia de valencia de una ciudad llamada Jativa.No te desanimes Mónica aun hay gente y mucha que te quiere.Muchos besitos por cierto soy muy fan pero me presente al castin de tu cara me suena mini y no me cogieron no passa nada pues con verte me conformo.Un amigo mio de unos 79 años me dijo una vez:el amor es el unico puente entre lo visible y lo invisible que todas las personas conocen no te molestes en expresar tus emociones y vivelas intensamente pero guardalas como una dávida de dios, nuca seras mia por eso te tendre para siempre.Bueno adios que te vaya muy bien Mónica y que seas muy feliz.

Nuevo comentario